Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Calzados Sandaly

Venta de calzado en Albacete, confía en nosotros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los lugares de venta de calzado en Albacete manufacturado en España y con la mejor relación calidad-precio es Calzados Sandaly. Una zapatería en la que encontrarás calzado para toda la familia.

Particularmente caracterizados por la fabricación en piel, entre nuestros modelos hallarás desde zapatillas de andar por casa, confortables y al mismo tiempo modernas, hasta botines de tacón para cualquier evento especial, zapatos deportivos o calzado infantil resistente y cómodo, apto para seguir el ritmo de los más pequeños.

Sin embargo, la gama de productos que podemos a tu disposición no acaba aquí. En Sandaly también disponemos de un catálogo de accesorios y complementos de lo más variado. Así, podrás elegir entre bolsas de deporte, mochilas de cuero, bolsos de piel e incluso balones para jugar al fútbol.

¿A qué esperas para venir y hacerte con tu par de zapatos? Te garantizamos calidad al mejor precio. ¡Visítanos y lo comprobarás!

o llámanos al +34967612623
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado