Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

No se admiten devoluciones en

Accesorios, productos de outlet, artículos que se han pedido bajo pedido y han sido personalizados. 

Si ha devuelto un articulo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 60 € y los gastos de envió ha sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma el importe del envío dependiendo de la zona donde se envíe el paquete. 

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 967612623 / 617516464 o en el email calzadossandaly@yahoo.es

Dirección de envió de devoluciones;

Calzados Sandoly

Av. Isabel la Católica,13 bajo. 

02005, Albacete.

La devolución se realizara mediante el mismo método de pago por el cliente.

La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envió del pedido no le serán reintegrados.

Puede comunicarnos también la devolución a través del teléfono 967612623 / 617516464 o por WhatsApp en este teléfono, a través de email: calzadossandaly@yahoo.es

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien los datos de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto.

Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado