Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Devoluciones

En Calzados Sandaly queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos con su pedidos, por lo que si por cualquier razón, no estas completamente satisfecho con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo de tallas.

El plazo de desistimiento del pedido es de 10 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la ley de comercio minorista del territorio español. En esos 10 días naturales nos tiene que llegar el producto a Calzados Sandaly. 

No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar los articulos en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto, no deben estar usados, estropeados, manchados, con la suela rayada o marcada por un uso de prueba indebido, caja original del zapato en la que se recibió el paquete. Si desde Calzados Sandaly detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envió y tramitación.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente por la mensajería o medio que el cliente quiera elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado